CESA Ride es la nueva y revolucionaria APP para compartir tu medio de transporte de forma segura y fácil. A través de una APP Móvil y una página web busca y comparte transporte exclusivamente con personas de la comunidad CESA que estén cerca, de manera intuitiva y rápida.

Establecido en el 2012, Inclava Labs es un proveedor de tecnología especializado en plataformas Web y móvil. Con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web, Inclava Labs tiene en el mercado nacional varios proyectos reconocidos por su innovación, diseño, creatividad y funcionalidad.

Para más información ingresa a:
www.Inclava.com
www.Leavapp.com

Todo el personal del CESA y los estudiantes tienen una cuenta en CESA Ride. Si tienes problemas ingresando a tu cuenta, envía un email a dmiranda@inclava.com.

Si has olvidado tu contraseña y/o usuario, envía un email a dmiranda@inclava.com.

Porque es una plataforma exclusivamente para la comunidad CESA, es por esto que nadie más podrá usarla. Es decir, contamos con toda la información de los usuarios de CESA Ride para evitar el uso indebido de la plataforma.

En CESA Ride puedes cambiar tu contraseña de manera muy fácil.

Configuración > Cambiar Contraseña

CESA Ride cuenta con un sistema de retroalimentación dentro de la plataforma. Cualquier queja, reclamo, reporte, sugerencia, entre otros, podrá hacerse fácilmente y será respondida.

Configuración > Feedback

Antes de valorar negativamente a un usuario, debes ponerte en contacto con él/ella y tratar de resolver cualquier problema. Recuerda que debes hacer una valoración justa y objetiva.

Elige la opción “Presiona aquí para irte”, escoge tu destino, ruta (opcional), hora y medio de transporte. Automáticamente todos los usuarios que están en un radio cercano, verán que estás compartiendo tu medio de transporte.